1 comentarios

LLEGA EXPERIMENTO RADIO

El 15 de septiembre cierra la inscripción, y luego llegarán los programas que con una puesta en vivo que será grabada y después los jurados evaluarán. BASES Y CONDICIONES




0 comentarios

PAGINA WEB!!


En Construcción! Muy pronto vas a poder ver más...
MIRÁ

0 comentarios

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE EN DE LA AZOTEA 88.7MHZ.

Muchas novedades para el mes de la primavera, se suman nuevos programas al aire de la radio de lunes a viernes de 14a15hs EL COTOLENGO Atentos..., los sábados de 14a15hs. Madre Resistencia, el programa del Centro Cultural América Libre, ((CCAL-WEB)). También desde las 15hs. Comunicación Directa, se suma a la tarde y une la programación de los Sábados de la mañana a la noche. Y en este mes a partir del sábado 27 de septiembre de 21a23hs llegan "Los 7 Locos", pasa Sonidos Clandestinos a los Domingos y Martes en Octubre.
OTROS CAMBIOS
El DESCONCIERTO DEL DOMINGO el programa de Quique Pesoa, que transmite desde San Marcos Sierra(Cba.)pasa a los lunes de 18a21Hs.

0 comentarios

PRIMERITA NOMÁS..

Encuentro Cultural Primer Parada Nómade!!

Pared Subastada!

QUE SIGA LA PACHANGA!!!
Resumir lo que se vivió el sábado 30 de agosto en el 1º Encuentro Cultural Nómade para festejar los primeros 100 programas de "El mañanero", "Descanso de caminantes" y "Extraradio", es todo un desafío. Afortunadamente la jornada superó las expectativas de más de uno de los que conformamos el colectivo de FM De la Azotea y eso genera que en nuestras mentes viaje la idea de un próximo encuentro cultural. Gente de todas las edades, oyentes, artistas, oyentes en potencia, compañeros de los distintos colectivos que han transitado y transitan por los pasillos de la radio, entre otros, conformaron el público que no paraba de ingresar a la sede del Partido Socialista, incluso pasada la 1 de la mañana.
Todo comenzó con el dúo de jazz integrado por Daina Saqui y Pablo Cabrera, quienes acompañaron la muestra de las pinturas y fotografías que serían parte de la subasta, donde lo recaudado se donaría a la radio, previo acuerdo con los artistas. Las luces verdes aportaron un clima increíble y la gente se sumó poco a poco, hasta colmar el salón.
Ver nota completa BLOG DESCANSO...))