0 comentarios

Charla -Debate Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual



Charla –debate: Después de su sanción, la pregunta es...
¿cómo se implementará la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual?

El miércoles 25 a las 21 en uno de los auditorios de la Feria del Libro, que se desarrolla en las instalaciones del Hotel Provincial, se llevará a cabo una charla-debate sobre la recientemente promulgada Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En esta oportunidad, las disertaciones se abocarán a dar un paneo integral y general sobre la nueva instancia que se abre tras su sanción: los modos y formas en que la norma será implementada.

Organizada en conjunto por el colectivo de FM De la Azotea (Radio comunitaria) y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la jornada pretenderá acercar y graficar a la ciudadanía el cuadro de situación en el que la nueva ley será aplicada. Despegar dudas respecto a que con su sola sanción alcanza para democratizar la comunicación, es uno de los principales objetivos.

El panel estará integrado por Natalia Messineo, abogada e integrante del Colectivo de De la Azotea y de la mesa de representació n argentina de AMARC (Asociación Mundial de Radios Comunitarias) ; Jorge Fortezzini, director de FM Residencias y titular del área de Gestión de Medios de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP); Marcela Gabioud, licenciada en Ciencias de la Comunicación y miembro de la red Periodistas de Argentina por una Comunicación no Sexista (PAR); y Agustín García, presidente de la Cámara de Radiodifusores del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (CASBA).